¿Cómo pago Avon? Fácil Online

Avon es una empresa muy reconocida a nivel mundial, incluyendo el territorio chileno. No en vano muchas damas de este territorio, muestran su preferencia por adquirir los productos de cuidado personal y belleza que ofrece la marca. Pero pese a dicha popularidad, muchas familias no saben cómo pagar los productos de Avon que adquieren. 

Esta empresa se fundó hace más de 130 años en EEUU y desde entonces se extendió por varios países. Avon es una marca que ofrece productos de calidad. Entre ellos maquillajes, perfumes, artículos para el cuidado de la piel y hasta accesorios para el hogar, entre otros.

Ante el avance de la tecnología hoy en día, se puede acceder a sus artículos desde la comodidad del hogar. Sus catálogos se manejan de manera digital e incluso los pagos. Pero si aún no te has adaptado a esta modalidad, seguidamente reconocerás como hacer una compra

Pagar Avon

En Avon encontrarás muchas alternativas para realizar las compras. Pero si eres principiante no debes de temer; ya sea que realices una compra online o presencial, Avon pondrá a tu disposición consultorías personalizadas. Así podrás seleccionar los productos que mejor se adecuen a tus necesidades. 

Pago desde el sitio web 

Para lograr realizar una compra desde la comodidad de tu hogar, además de disponer de conexión a internet debes seguir algunos sencillos pasos. 

  1. Dirígete a la página web oficial de Avon.
  2. En la parte superior derecha encontrarás la opción de registro, ya sea para consejeras o clientes. Así pues, deberás ingresar y llenar todos tus datos.  
  3. Elige en el portal los productos de tu lista y finaliza tu compra al seleccionar la opción ir a pagar.
  4. El sistema te va a mostrar distintos medios de pago, elige aquel que prefieras e ingresa la información necesaria.
  5. Ya habiendo confirmado y procesado el pago, Avon emitirá un e-mail confirmando la compra y el despacho. 

Pagar Avon siendo consejera

Siendo consejera o promotora de la marca, puedes disponer de varias alternativas para ir al día con tus deudas. Alguna de las opciones más comunes es ingresando a la plataforma web de Unired. Allí puedes iniciar el proceso. Seguidamente en la opción buscar, ingresa Avon. Este te desplegará dos alternativas Avon Pod y Avon abono, permitiéndote así cancelar incluso una parte de la deuda. 

Ingresa el código de consejera Avon, elige la opción pagar y selecciona total deuda u otro monto. Acepta una vez que fijes el monto, selecciona el método a tu disposición e introduce los datos solicitados. 

Otra alternativa muy popular en Chile es desde BancoEstado, para ello ingresa ya sea a la App o al portal web del banco. Dirígete a la sección pagar y luego accede a Pago de servicios. Elige la alternativa promotora y Avon. Ingresa el número de folio o cliente, selecciona el monto de la deuda y finalmente el pago se hace automático. 

Medios de pago 

Sin importar que seas un distribuidor de productos de Avon o un cliente, esta empresa te ofrece diversas posibilidades de pago. Desde la página web los medios más comunes son las tarjetas de débito, crédito o prepago como Mastercard de distintos bancos. Entre los más destacados está BancoEstado y BBVA Provincial.

Si dispones por ejemplo de la cuenta RUT, que contiene una tarjeta Visa podrías afiliar a la misma el pago de los productos Avon. Esta compra la puedes efectuar, tanto dentro como fuera del país. 

Al realizar compras de Avon también puedes emplear como medio el efectivo, en los puntos de pago que se distribuyen en el territorio chileno. De la misma manera, podrías emplear aplicaciones autorizadas como Rapipago, teniendo a la mano el documento de identidad o RUT. 

Algunos puntos a tener en cuenta

Al iniciar la compra de nuevos productos, siempre aparecerán muchas dudas. De ahí que, tome en cuenta estos puntos a mencionar. 

  • La compra de productos de Avon Chile, debe ser realizada por una persona mayor de edad. 
  • El sistema se encargará de emitir un e-mail como comprobante de pago. 
  • La entrega del producto puede ser a domicilio o en una sucursal de correo.  
  • Siempre que lo requiera puede solicitar una consejera. 
  • Ten siempre a la mano la información necesaria para el proceso. 

Fuente: https://comocomprar.cl/otros/como-pagar-avon/

Deja un comentario