¿Dónde ver anime gratis?

El anime ha ido creciendo exponencialmente en Latinoamérica y Estados Unidos, esto se puede ver con las diferentes plataformas de streaming para ver series japonesas. Y es que si, actualmente podemos encontrar un montón de servicios de streaming de anime; es decir, en su cartelera solo se encuentran series japonesas. Por lo que si estás buscando donde ver anime gratis, quédate que te daremos varias opciones. 

Como podemos ver, hoy en día es mucho más fácil poder ver anime, lo tenemos a unos cuantos clics. Lo que hace algunos años no se podría, pues en internet era extremadamente difícil siquiera encontrar episodios de las series de anime más populares, como Naruto, Dragon Ball, Jojo’s Bizarre Adventure y muchísimos más. Sin embargo, por suerte se podían ver en ciertos canales de televisión y algunas tiendas que vendían las series en CD. 

Por ello, en este artículo conocerás las plataformas de streaming para ver anime gratis, pero no te debes preocupar porque todas son seguras y legales. 

Las mejores páginas para ver anime gratis

Si estás buscando ingresar al mundo del anime, pero no saber dónde ver anime gratis, a continuación te diremos las mejores páginas para ver anime gratis

Crunchyroll

Considerada por los fanáticos del anime como “la mejor plataforma de streaming para ver anime gratis”, y además de todo legal y seguro. En esta, podemos encontrar gran variedad de series animadas japonesas, desde estrenos y las más populares. 

En Crunchyroll podemos encontrar una versión Premium; sin embargo, para ver su contenido no es obligatorio obtenerlo. Pues, podrás ver lo que desees gratis, solo que te mostrarán algunos anuncios para nada invasivos. O si prefieres, puedes descargar la aplicación para móviles y Smart TVs. 

Anime Lab 

Sin duda alguna, otra grandiosa web para ver anime gratis, seguro y legal. Aunque, es necesario usar VPN, ya que se encuentra bloqueada para muchos países, excepto para Australia y Nueva Zelanda. 

En esta plataforma de streaming para anime, puedes encontrar una variedad impresionante de contenido, desde los más recientes hasta los populares. También existe una versión de pago, pero puedes elegir la versión gratis, solo que tendrás que ver anuncios. Además que, podrás ver los simulcasts con una semana de atraso y subtítulos en inglés con las voces originales, nada mal para ser gratis. 

Funimation 

En esta página web podemos ver los mejores animes doblados al inglés, por lo que si no dominas el idioma, no te la recomendamos del todo. Por su parte, puedes ver las series animadas japonesas gratis, pero al igual que las anteriores te pondrás anuncios. Sin embargo, si deseas ver algunos animes más recientes, tendrás que pagar la versión Premium. 

Por otra parte, Funimation se encuentra bloqueada en varios países, por lo que se necesitará el uso de una VPN.

Fuente: https://comocomprar.cl/streaming/donde-ver-anime/

Deja un comentario